La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara motivó a su plantilla para el buen cierre en el Torneo Clausura Guard1anes 2021

Esto es lo que hizo la directiva de Chivas para inspirar alRebaño en las últimas jornada

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara motivó a su plantilla para el buen cierre en el Torneo Clausura Guard1anes 2021. El Guadalajara tuvo un repunte en las últimas tres jornadas en la Liga MX, metiéndose por completo en la zona de Repechaje.

Las ChivasRayadasdelGuadalajara se encuentran muy cerca de lograr su clasificación al Repechaje del TorneoClausuraGuard1naes2021 de la LigaMX, algo que hace dos semanas parecía inalcanzable para los dirigido por el ReyMidas, VíctorManuelVucetich tras caer derrotados ante CruzAzul y solo sumar 13 puntos en la TablaGeneral de Posiciones.

Luego de haber logrado una excelente semana, en la cual lograron tres victorias en tres partidos, Chivas tiene 22 unidades ocupando la posición número 9, sólo dependen de sí mismos para asegurar un lugar en el Repechaje, incluso, pudiendo meterse a la Liguilla de manera directa, aunque para eso necesitan combinaciones que incluyen goleadas.

Tras lograr buenos resultados en los últimos encuentros donde le ganaron a los XolosdeTijuana 2-0 en la Jornada15, el miércoles pasado le ganaron a Monterrey en un partido pendiente de la Jornada12, 2-1 y finalmente le ganaron al Atlas 1-0 en el EstadioJalisco, se desveló la razón por el cual Chivas se ha visto motivado y consiguiendo triunfos al final del torneo.

Según información revelada en la columna Sancadilla del rotativo Reforma, la directiva tuvo un gesto con la plantilla de los dirigidos por VíctorManuelVucetich que ‘tocó’ a los futbolistas del Rebaño Sagrado.

Según dicha fuente, la directiva de Chivas incluyó a las familias de los jugadores en las prácticas de VerdeValle, permitiendo el acceso a los entrenamientos de los futbolistas del primer equipo, situación que cambió el ambiente de tensión que se vivía en el equipo rojiblanco.

El detalle que tuvo la directiva con su plantilla, rindió frutos, pues en estos últimos tres partidos, Chivas ha marcado cinco goles y solo han aceptado uno, contrastando con el registro que tenían hasta antes, pues solo habían marcado 16 goles y habían aceptado 20 en contra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias