Esto es lo que le ofrecen a Sergio Ramos en el PSG

El PSG se muestra muy interesado con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, al que se dice le han hecho un ofrecimiento muy interesante de un contrato a 3 años más ocho millones de euros sobre lo que gana actualmente.

Todo apunta que Sergio Ramos tiene sobre su mesa la oferta hecha por el PSG, quienes le hacen un ofrecimiento interesante, un contrato por tres años más ocho millones de euros sobre lo que ya percibe en la actualidad en el Real Madrid.

Sergio Ramos

En una entrevista de AFP a Juan Bernat, le consultaron sobre la posible llegada de Ramos al club parisino y esto fue lo que comentó "Es un líder, un gran jugador, lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Es increíble, tiene mucho carácter".

Lo que sí quiso dejar claro fue "No puedo decir mucho más, son rumores", luego le preguntaron sobre su contrato con el PSG el cual termina el verano de 2021, "Estamos hablando con el club, las negociaciones están abiertas. De momento, no hay nada hecho, pero yo creo que se concretará".

Algo que agrego, fue que se siente cómodo en Francia, pero desea volver a jugar en España "Siempre he dicho que estoy muy feliz en París. Quiero quedarme muchos años aquí, pero también es cierto que me gustaría volver a jugar algún día, no sé cuándo, en la Liga. Es el campeonato de mi país y no lo he podido disfrutar mucho".

Sergio Ramos

El capitán merengue sigue teniendo opciones claras para continuar jugando, el Ramos ha dicho que le gustaría quedarse en el Real Madrid, pero el fuerte interés que muestra el PSG puede que este trabando su negociación con la directiva del Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias