Chivas optimista para clasificarse

Esto es lo que necesita Chivas si quiere entrar en la zona de repechaje

A pesar de tener dos victorias, siete empates y tres derrotas, al Rebaño Sagrado no le alcanza para clasificarse de momento al repechaje. Sin embargo, aun las matemáticas dicen que pueden clasificarse en buena medida sin depender de otros resultados, pero están obligados a sacar cuatro victorias y un empate en los cinco partidos restantes.

Es claro y evidente por el mal momento que atraviesa las Chivas de Guadalajara en el Guard1anes2021. Actualmente se ubican en la decimoquinta plaza del torneo con 13 puntos, de momento están fuera de los puestos de repechaje.

Chivas suma 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas en 12 partidos

Chivas con 12 partidos acumulan dos victorias, siete empates y tres derrotas. Salvo los líderes Cruz Azul, América y Monterrey, quienes suman dos derrotas, es uno de los equipos con menos reveses. Los equipos Santos en la cuarta plaza y Puebla en la sexta suman la misma cantidad de derrotas que las Chivas.

Han sido la alta cantidad de empates, que ha tenido el Rebaño Sagrado los que le han alejado de los puestos intermedios de la tabla. Sin embargo, a pesar de estos resultados poco favorables, las Chivas tienen aún la esperanza de clasificarse a la Fiesta Grande.

A pesar de todo, aun las matemáticas aún dicen que el Rebaño Sagrado puede pasar a la siguiente fase. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich le queda un partido pendiente con Monterrey por la jornada decimosegunda, algo muy positivo. Además le restan cuatro partidos, a los que buscará la victoria a toda costa.

Para que las Chivas logren colarse al repechaje para luchar por su pase a la Liguilla, deben en estos cinco encuentros que le restan por disputar, dar el todo por el todo. Inicialmente están obligados a de ganar a toda costa el partido pendiente contra Monterrey para subir a la décima plaza con 16 tantos y estar entre los puestos de repechaje.

Chivas necesita al menos 4 victorias y 1 empate de los últimos 5 partidos que le restan

De los cuatro partidos restantes, el escenario más complicado es que tanto Querétaro como Pachuca ganen sus cuatro encuentros, lo que obligaría a que Chivas gane tres partidos y empate uno, con esto estarían en igualdad de puntos y teniendo el Rebaño Sagrado de momento un mejor gol average pasaría al repechaje.

A medida que Querétaro y Pachuca dejen escapar puntos más oportunidades tendrá el RebañoSagrado de pasar a la siguiente etapa para buscar ganarse un puesto en la Liguilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias