Lo que opinó Pep Guardiola sobre Messi

Esto es lo que opina Pep Guardiola sobre el futuro de Messi

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola manifestó su pensar con respecto a Lionel Messi indicando que: "Ojalá Messi termine su carrera en Barcelona, no encontrará mejor hábitat".

El entrenador técnico del ManchesterCity, el español, PepGuardiola, consideró que el astro argentino, LionelMessidebe continuar su carrera en el FCBarcelona, pues no se sentirá más cómodo en ningún otro club, además de que apostó a que la institución vuelva a las bases para que pueda resurgir.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola manifestó su pensar con respecto a Lionel Messi

“Ojalá (Messi) pueda terminar la carrera en el Barça. Si él busca un hábitat no encontrará uno mejor que aquí.

“Lo único que se tiene que hacer, como decía nuestro querido maestro (Cruyff) es volver a los orígenes, rescatar el porqué de las cosas, que hace ser al Barça especial en muchas cosas en la forma de jugar y no hay mejor lugar que aquí porque sabemos cómo hacerlo. La cosa fundacional ya está hecha”, indicó Guardiola en una entrevista con TV3.

A LionelMessi solo le quedan unas semanas para decidir si continúa o no en el club catalán, el contrato del astro argentino termina a final de la temporada, pero debemos recordar que Messi hizo público su deseo de marcharse del Barça.

Pep Guardiola: "Ojalá Messi termine su carrera en Barcelona, no encontrará mejor hábitat".

Para nadie es un secreto a voces que esta semana se dio a conocer un reporte periodístico en el que se señaló que el club parisino, el París Saint-Germain ya tendría lista la oferta tanto deportiva como económica para que el astro argentino LionelMessi juegue en Francia la próxima campaña.

Los rumores indican que se habla de dos temporadas con opción a una tercera, y aunque no se revelaron cifras, se consideró que la oferta monetaria es “inalcanzable” con respecto a lo que podría ofrecerle el FC Barcelona. Asimismo, debemos recordar que el ManchesterCity que dirige PepGuardiola, fue uno de los clubes más interesados en los servicios de LionelMessi cuando éste dio a conocer su intención de marcharse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias