Esto son los jugadores que saldrán del FC Barcelona

El Barça tiene un poco margen económico en la actualidad y necesita de realizar algunas ventas, o traspasos de cara a poder bajar la partida de salarios del equipo, además si quieren reforzar otras áreas necesitan dinero.

El Barcelona está buscando reorganizar su plantilla, pero dado el problema financiero que tiene, debe de vender al menos unos cuatro jugadores para luego hacer algunas incorporaciones, con eso ajusta el equipo y ayuda a las cuentas.

Junior Firpo

Entorno al ambiente que se vive en el club catalán, ya se barajean las idea de dejar ir a Riqui y Aleñá, Junior Firpo, Umtiti, Matheus Fernandes y Braithwaite ya que no forman parte de los proyectos actual del equipo ni se esperar que lo hagan en el futuro.

De que quien se tiene más avance en cuando a su salía es Junio Firpo, quien pudiera ser cedido a un equipo del calcio con opción de compra, entre los que destacan el Inter de Milan o Nápoles, su valor de mercado es de 20 millones de euros.

El siguiente jugador es Umititi quien pudo haber salido del equipo en el verano pasado, pero el jugador se negó a irse debió a lo alto de su ficha, la cual fue novada hacer poco, sin embargo, hay varios equipos preguntando sobre su estado físico, ya que no forma parte de los planes de Koeman y eso es negativo para él y su futuro a corto plazo-.

Por ultimo MatheusFernandes y Braithwaite quienes ya saben que no tiene espacio en los planes de Koeman, Fernandes pudo haber salido en el verano pasado pero un problema con su agente quien se cerró a negociar alguna sesión del jugador, haciendo que no se pudiera llegar a ningún acuerdo.

Braithwaite

Braithwaite, no ha podido demostrar su calidad en el Barcelona y sus agentes saben que no puede quedarse en un equipo donde no juega, a pesar de que quiere mantenerse en el club catalán, por lo que ya parece haber entendido que debe salir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias