Pedri lesionado

Estos cuatro jugadores pueden ser el remplazo de Pedri

El centrocampista Pedri, sufrió una lesión muscular la cual ya fue confirmada, que le hará no estar disponible en los próximos encuentros. Lo que lleva a el entrenador neerlandés Ronald Koeman desde ya a buscar una solución a su plantilla para afrontar las próximas citas claves que se vienen.

El mediapunta, Pedrise ha convertido en pieza esencial para el técnico RonaldKoeman y es uno de los que mejor ha encajado en los últimos tiempos. En cuanto a su estilo de juego hace que sea el acompañante perfecto para el argentino LionelMessi.

Pedri estará fuera de las canchas por al menos semanas

Pero ahora que es cuando más el club catalán le necesita, la lesión sobre Pedri le deja fuera del alcance de Koeman. El canario pidió el cambio ante el Sevilla debido a un problema muscular y saltaron todas las alarmas, luego de varias pruebas el día de hoy, se ha confirmado que el mediapunta sufre un tirón muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

El comunicado oficial del Barcelona no indicó el tiempo en que Pedri permanecerá fuera del campo, sólo que la misma se dará conforme vaya evolucionando de dicha lesión. Por tanto, queda totalmente descartado para el partido de vuelta de la semifinal de CopadelRey ante el Sevilla, así como para el encuentro por LaLiga del fin de semana que viene ante el Osasuna.

Razón por la cual RonaldKoeman, deberá buscar alternativas en su plantilla para sacar al terreno de juego un once ideal que sea capaz de darle la vuelta a las eliminatorias y seguir la lucha en LaLiga. las 4 posibles opciones de Koeman para suplir a Pedri serían:

Riqui Puig podría ser uno de los posibles candidatos a remplazar a Pedri
Ilaix Moriba fue el reemplazo cuando salio lesionado Pedri
Miralem Pjanic esta en la lista de elegibles
Griezmann pudiera ganar algo de minutos y confianza con la ausencia de Pedri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias