Los planes de los delanteros pasan primero por la renovación de Zidane

Estos son las alternativas del Madrid en caso de no fichar a Mbappé o Haaland

El Real Madrid ya está preparando sus estrategias de cara al próximo mercado de verano. Los nombres que más suenan para el ataque son Kylian Mbappé y Erling Haaland. Sin embargo el Real Madrid no está solo en esta carrera por uno de estos jugadores, así que ya preparan un plan B en caso de no poder ficharlos.

Es más que claro que el Madridbuscara a toda costa hacer al menos un gran fichaje de un de delantero de máximo nivel actual y con mayor proyección a fututo. Los nombres que más se escuchan desde Madrid son los del francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

Mbappé seria uno de los principales objetivo del Real Madrid

El plan inicial es fichar a uno de los dos o si ven la posibilidad de fichar ambos mucho mejor. Pero no están solos en la cerrara por buscar hacerse con los servicios de estos delanteros. Sin embargo Mbappé está en un proceso de negociación con el PSG y pudiera terminar quedándose en Paris.

Por el lado del noruego, está en la mira de varios equipos, incluido el Barcelona que pudiera tener cierta ventaja sobre los merengues, dado la cercanía de su agente el italiano Mino Raiola con los catalanes.

Ante este escenario posible que el Real Madrid termine sin ninguno de estos jugadores, de cara a lo que será la próxima temporada, desde el Santiago Bernabéu, ya preparan un plan B. Buena parte de este plan pasa por primero por la permanencia del técnico francés Zinedine Zidane.

Los nombres que pudieran estar en el radar del Real serian

Estos serían las alternativas más posibles que manejaría el Real Madrid, dado que han estado detrás de estos jugadores desde hace un tiempo.

Romelu Lukaku seria uno de los candidatos a llegar al Real Madrid si fallan los fichajes de Mbappé y Haaland

Claro el objetivo sería buscar en el 2022 tanto a Mbappé y Haaland, este último si llega al Barcelona quedaría descartado para los planes del Real. Solo hay que esperar un poco más de cuatro meses para que se de apertura al mercado de verano y ver que grandes fichajes hacen los equipos.

Por los momentos, los nombres que más suenan para el Real Madrid son Kylian Mbappé, pero tienen en contra su negociación y el elevado precio que supondría para los merengues que sería de más de 150 millones de euros. Mientras que con el Erling Haaland sería un fichaje más económico, pero tienen en contra que el Barcelona está de por medio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias