Top 10 de los jugadores mas valiosos en España

Estos son los 10 jugadores mas costosos de LaLiga

En este top 10, revisamos cuales son los jugadores mejor valorados económicamente. Destacamos que el puesto lo ocupa Raphaël Varane con un valor de 70 millones y el puesto uno lo ocupa un jugador del Atlético de Madrid y su valor es de 100 millones de euros.

LaLiga es sin lugar a dudas uno de los torneos más prestigiosos del fútbol mundial, por su vistosidad, equipos de renombre, alta competitividad entro otros muchos aspectos. Sin embargo hay uno que también destaca por sobre todo y es el valor de sus jugadores.

Todos in lugar a duda son grandes referentes en sus clubes, por su calidad de juego y desempeño en el campo. Vamos a revisar quienes son los 10 jugadores mejor valorados en la presente temporada de la Liga española.

10. Raphaël Varane: el defensa central de 27 años del Real Madrid tiene un valor de 70 millones de euros. Es una de las pocas posiciones que Zidane se puede sentir seguro en su once inicial, debido a su efectividad en el fondo del campo.

Raphaël Varane

9. Federico Valverde: Otro jugador del cuadro merengue, el medio centro de 22 años, tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. Ha sido titular en un 35% de los encuentros del Real Madrid y esta cuota viene a aumento, debido a que se está ganando la confianza de Zidane.

Federico Valverde

8. Mikel Oyarzabal: entra en la lista el único jugador de la Real Sociedad. El lateral izquierdo de 23 años tiene un valor de mercado es también de 70 millones de euros. El técnico Imanol Alguacil lo alinea en promedio en 7 de cada 10 partidos.

Mikel Oyarzabal

7. Casemiro: Continuamos con jugadores del Real Madrid, en esta oportunidad el brasilero de 28 años tiene un valor de 70 millones de euros, esto a pesar de que ha perdido participación debido al buen desempeño de Mendy, pero aun así es un gran jugador.

Casemiro

6. Thibaut Courtois: La lista la sigue acaparando el Real Madrid, en esta oportunidad la hablamos del guardameta titular del equipo, ya el valor sube un poco a los anteriores, es de 75 millones de euros.

Thibaut Courtois

5. Marc-André ter Stegen: El primer jugador del Barcelona en aparecer en esta lista es el portero alemán de 28 años, que al igual que si similar del Real Madrid tiene un valor de 75 millones de euros.

Marc-André ter Stegen

4. Lionel Messi: Por muchos años fue el jugador mejor valorado en toda España e incluso de Europa, llegando a tener un valor de 180 millones de euros, en la actualidad tiene un valor de 80 millones de euros.

Lionel Messi

3. Ansu Fati: El joven español de 18 años, está llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol mundial, y se ve reflejado en su valor, que es de 80 millones de euros. Actualmente se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión pero todos desean que regrese pronto para que deslumbre con su calidad de juego como extremo izquierdo.

Ansu Fati

2. Jan Oblak: es el primer jugador del Atlético de Madrid en esta lista. Es el portero con menos goles recibidos en esta temporada terminando 11 partido con el arco imbatido. Su valor de mercado es de 90 millones de euros.

Jan Oblak

1. João Félix: el joven portugués de 21 años, también del atlético de Madrid, es el jugador mejor valorado en España, con 100 millones de euros. En los 19 partidos disputados suma 6 goles y 5 asistencias.

João Félix

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias