El Barcelona inició el proceso de renovación del francés, pero ahora todo apunta a que es el mismo Dembele quien no está de acuerdo en continuar con el equipo.

Estos son los 3 equipos que desean fichar a Dembele en caso de que abandone el Barcelona

El Barcelona al ver el buen rendimiento que ha demostrado Dembele en este 2021 gracias al esquema táctico de Koeman, estaría buscando la renovación del francés. Pero varios son los equipos que están detrás del delantero quien pudiera estar queriendo respirar otro aire y dejar a los catalanes.

Cuando se pensó que Dembelehabía conseguido un espacio clave en el Barcelona, gracias al planteamiento de Koeman y que el francés pudiera continuar en el equipo, ahora todo parece que no será así.

Varios son los equipos que están detrás del delantero quien pudiera estar queriendo respirar otro aire y dejar a los catalanes.

El Barcelona inició el proceso de renovación del francés, pero ahora todo apunta a que es el mismo Dembele quien no está de acuerdo en continuar con el equipo. Todo apunta a que las negociación para su renovación, pudiera ser más complicada de lo que se piensa.

Entre las pretensiones salariales que pide Dembele y los cantos de sirena que tiene alrededor para que deje el Barcelona son la combinación perfecta para que el francés esté mirando el andén de salida del club catalán fijamente en las últimas semanas.

Dembele ya suma en la presente temporada diez goles y cuatro asistencias, gracias al planteamiento que presenta Koeman con el 1-3-5-2. Este esquema ha dado excelentes resultados en lo que va de temporada, especialmente durante el 2021.

Desde su llegada en 2017, Dembele ha demostrado una trayectoria muy irregular, en su primera campaña sumó 4 goles, en la segunda aumentó a 14 tantos. La temporada 2019-20 tan solo anotó 1 gol y en esta temporada ya suma 10 goles con posibilidad clara de superar su mejor marca en el equipo catalán.

Es esta mejora sustancial que está viviendo Dembele, la que está llamando la atención de varios equipo, ya que saben del gran potencial que tiene y el que puede demostrar. Sin embargo la dura situación económica por la que atraviesa el Barcelona, pudiera ver con buenos ojos, la salida del delantero si llega una buena oferta.

El Barcelona tiene los días contados, porque si no llega a un acuerdo con Dembele antes del verano el equipo deberá buscar su venta para evitar que salga gratis el próximo año, cuando acabe contrato. En la actualidad su valor de mercado es de 50 millones de euros, por lo que los catalanes, esperan conseguir un poco más de este valor para negociar su salida este verano.

El Barcelona al ver el buen rendimiento que ha demostrado Dembele en este 2021 gracias al esquema táctico de Koeman, estaría buscando la renovación del francés

Ahora bien, los equipos que están detrás de Dembele son el Paris Saint-Germain, ya que deben de buscar un reemplazo en caso de que Mbappé se termine marchando. El Liverpool verían en el francés el recambio natural de Salah o Mané, además su estilo de juego encaja con la filosofía de Klopp.

La Juventus de Turín, estaría detrás de Dembele, pero los italianos buscarán primero un cesión por un año un pago de 10 millones para luego con más disponibilidad en caja irse por el fichaje complete y pagar los restante 40 millones, esto en el caso de que rinda los frutos esperados

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias