El fichaje más cercano que tiene el América es con el español Álvaro Fidalgo.

Estos son los 3 jugadores más rentables del Club América en los últimos años

Las Águilas del Club América han tenido buen ojo en los últimos años para fichar jugadores a muy bajo costo, pero rendidores en el terreno de juego. El fichaje más cercano que tiene el América es con el español Álvaro Fidalgo.

Las Águilas del Club América están cerca de concretar la compra por el centrocampista español ÁlvaroFidalgo, un refuerzo que llegó en calidad de cedido por el ClubDeportivoCastellón. Fidalgo ha dado de qué hablar en su primera temporada con las Águilas, sus actuaciones han hecho que la directiva del club se convenza de comprar. La ficha de Fidalgo está valuada en un millón de euros.

Álvaro Fidalgo

Fidalgo apenas tiene 4 meses con el América, el cual ya logró convencer a la afición de las Águilas en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. Por lo demostrado con el centrocampista todo apunta a que la directiva de Coapa no le dejará ir y acertara nuevamente un fichaje.

Acá les dejamos los últimos 3 jugadores que le han entregado buenos resultados (tanto en cancha como monetariamente) al Club América luego de su fichaje:

Agustín Marchesín

El guardameta argentino llegó a las Águilas en el 2017, procedente de Santos, el cual fue cambiado por 5 millones de dólares. A Marchesín no le fue bien con la afición de Santos, el cual recibió duras críticas en su contra y abucheos. En el ClubAmérica logró ganarse a la afición. Bajo los tres postes, se convirtió en el mejor portero de la LigaMX y esto lo llevó a ser vendido al FCPorto por la suma de 8 millones de dólares. Actualmente está valuado en 9 millones de euros.

Agustín Marchesín

Guido Rodríguez

El ClubAmérica invirtió en el fichaje de Rodríguez 7 millones de dólares. El Pivote pertenecía a Xolos y desde que vistió la camisa del equipo capitalino fue uno de los favoritos de la afición debido a su nivel de juego y la química que logró con los seguidores. Guido se fue por 3.5 millones de dólares al RealBetis, pero el equipo mexicano fue astuto y se quedó con el 30 por ciento de su ficha. Actualmente Guido Rodríguez vale 18 millones de euros y se le ha ligado con equipos como Arsenal y Liverpool de Inglaterra.

Guido Rodríguez

Luis Fuentes

El lateral izquierdo azulcrema llegó al nido a inicios de 2020 en calidad de cedido proveniente de Xolos. El futbolista llegó prácticamente a un costo cero, por lo que solo tuvieron que hacerse cargo de su sueldo. Fuentes terminó su préstamo en el verano y también su contrato con el equipo de Tijuana. El ClubAmérica decidió no renovarlo para el Guard1anes2020, pero tuvieron que ir nuevamente por él ya que el equipo sufrió varias bajas por lesión y Luis se perfiló como la primera opción. Desde su llegada se ganó la titularidad.

Luis Fuentes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias