Estos son los 5 equipos que parten como favoritos para llevarse el clausura 2021 de la Liga XM

Estos son los 5 equipos que parten como favoritos para llevarse el Clausura 2021 de la Liga XM

Estamos a tan solo dos fechas para conocer cuáles serán los cuatro equipos que se clasificaron directo a la Liguilla y cuales deberán ir a un repechaje. De momento hay cinco equipos que parten como favoritos a llevarse el Guard1anes Clausura 2021, revisemos cuales son.

Guard1anes Clausura 2021 en su fase regular está por acabar muy pronto. Ya han transcurrido 15 jornadas y restan tan solo dos fechas para conocer cuáles equipos avanzan directo a la Liguilla y cuales irán al repechaje.

Pero aún resta torneo y en la siguiente fase todo puede pasar, ya que se arranca desde cero. Por esto vamos a revisar cuales son los cinco equipos que son firmes candidatos a llevarse el título de esta edición.

5. Tigres: Ya en la zona de repesca, el equipo de San Nicolás de los Garza no ha cumplido con lo que se esperaba de ellos, luego de llegar hasta la final del Mundial de Clubes. Aún no tienen un puesto asegurado, pero las probabilidades de que avancen son altas. La dirección del TucaFerretti será determinante para avanzar a la repesca ya que el equipo tiene jugadores de mucha calidad.

A pesar de tener una mala temporada no se descarta a Tigres

4. León: EL actual campeón del torneo apertura, no ha tenido una de sus mejores actuaciones, sin embargo se ubican en la séptima plaza y con todo a favor para clasificarse vía repesca y porqué no pensar en una clasificación directa. Suman ya cuatro victorias consecutivas y un empate en los últimos cinco partidos.

El León tiene un ritmo sorprendente en los últimos cinco partidos

3. Monterrey: Actualmente se ubican en la cuarta plaza y se están clasificando de manera directa a la Liguilla. Además el cuadro dirigido por Javier Aguirre, es uno de los cuatro equipos que tiene un partido pendiente, el cual lo disputaran contra Guadalajara.

Monterrey es el cuarto equipo que de momento se clasifica directo

2. América: El equipo dirigido por Santiago Solari, ya se encuentra clasificado de manera directa a la Liguilla, además parte como uno de los favoritos más fuertes para llevarse el torneo. Si mucho se ha hablado del buen ritmo de la Máquina, las Águilas no se quedan atrás, y han permanecido firmes en el segundo lugar del torneo.

El América bajo la dirección de Solari tiene un rendimiento muy elevado

1. Cruz Azul: El equipo más constante en esta fase ha sido sin duda alguna el Cruz Azul. Llegaron a igualar el récord de la liga de 12 triunfos consecutivos. El director técnico de la Máquina, JuanReynoso, ha sabido engranar a los jugadores de tal manera que se muestran como un solo bloque. Un ejemplo de esto es la diversificación de jugadores que han anotado al menos un gol, ocho en total, liderados por su delantero estrella, Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

El buen desempeño del Cruz Azul en la Fase Regular lo hacen un claro favorito

Si bien todos estos equipos han mostrado un buen rendimiento, hay que recordar que aún queda mucho torneo y que lo que se haga en la fase regular no servirá de mucho en la Liguilla, así que titularse como campeón no será tarea fácil para ninguno de los equipos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias