Estos son los 5 fichajes que buscará el América para el próximo mercado

Estos son los 5 fichajes que buscará el América para el próximo mercado

El América, desde ya trabaja en buscar los nuevos jugadores que vestirán la camiseta azulcrema para la próxima temporada. Dado al buen desempeño en esta temporada, el equipo se preparará para buscar varios fichajes de alto nivel, en las áreas que más deficiencias tiene.

No cabe duda que uno de los equipos que siempre está en búsqueda de nuevos jugadores para el plantel es el América. EL buen rendimiento en el actual Guard1anes 2021, bajo la dirección de Santiago Solari, da la posibilidad al equipo de poder pensar en nuevos fichajes de cara a la próxima temporada.

El América buscara reforzar varias áreas del equipo en el próximo mercado

Son varios los nombres que maneja el equipo, en todas las posiciones por lo que sería una auténtica revolución mientras más nombres de esta lista logre incorporar la directiva azulcrema a sus filas. Revisemos cuales son algunos de los nombres que suenan en el América.

Lateral Derecho - Vladimir Loroña: el actual lateral del Tijuana ya estuvo en el radar del América en el mercado pasado. Ahora con su gran actuación en el Preolímpico, sería el recambio ideal de Jorge Sánchez

Vladimir Loroña

Lateral Izquierdo - Jorge Sánchez: Es una posición que el América necesita atender con urgencia, uno de los nombres que más suenan es el de Jorge Sánchez, quien podría regresar al equipo que lo vio brillar.

Jorge Sánchez

Mediocentro - Jaime Seoane: El central de Huesca de España y ex Real Madrid, sería una ficha fija para Solari, de cara al próximo mercado.

Jaime Seoane

Delantero Centro - Cristo González: Este sería otro canterano del Real Madrid, a quien Solari tiene en la mira desde hace un tiempo. Su capacidad de desmarque y apoyo fuera del área lo hace una pieza deseada en el once de las Águilas.

Cristo González

Delantero Centro - Abel Hernández: El delantero uruguayo, estaría en la mira del América desde hace varios meses. De momento presta servicios en el SC Internacional del Brasileirão de Brasil con quienes tiene contrato hasta el 30 de junio de este año.

Abel Hernández

Estas son de momento los fichajes que más interesan de momento en el América. De concretarse la mayor cantidad de estos, sería una revolución en las filas de uno de los equipos más importantes de México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias