Estos son los 5 máximos goleadores mexicanos en toda la historia de la Liga MX

Estos son los 5 máximos goleadores mexicanos en toda la historia de la Liga MX

Cuando hablamos de grandes goleadores nos vienen a la mente muchos nombres, que hicieron maravillas en su equipo. Incluso al día de hoy las marcas de máximos goleadores tienen varios años de vigencia y no se perfila a que haya alguien que las vaya a romper. Pero revisemos quienes son los mexicanos con más goles en la historia de la Liga MX.

El sábado pasado el argentino Rogelio Funes Mori, logró su número 121 para igualar al chileno Humberto Suazo como el máximo goleador de los Rayados de Monterrey. Pero no solo los extranjeros han brillado en México como grandes artilleros. Aquí te mostramos los mejores 5 goleadores mexicanos en la Liga MX.

5. Adalberto López: Conocido como Dumbo, es el quinto mexicano con más goles y el octavo en la tabla general. Acumuló un total de 201 goles en su carrera. Con trece temporadas, anotó con el Atlante (10), León (126), Atlas (14), Oro (27) y Chivas (24).

Adalberto López

4. Luis Roberto Alves ‘Zague’: Hablar del máximo goleador del América, es sin duda hablar de Zague, anotó un total de 162 goles con la camiseta de las Águilas. Anotó un total de 209. Además del América anotó vistiendo las camisetas del Potros de Hierro (24) y Rayos (23).

Luis Roberto Alves ‘Zague’

3. Horacio Casarín: Es el quinto máximo goleador de toda la Liga MX y es el tercer mexicano con el mejor récord. Con 21 años de carrera deportiva, logró 238 goles, vistiendo la camiseta de hasta seis equipos. El Atlante (107), Zacatepec (24), España (21), Necaxa (70), América (13) y Rayados (3).

Horacio Casarín

2. Jared Borgetti: Conocido como el Zorro del Desierto, fue un goleador nato, es el segundo máximo goleador con la camiseta de la selección. Y en la Liga MX es el tercer mejor anotador y el segundo mexicano. Sumó un total de 252 tantos. Sus goles los anotó con el Atlas (21), SantosLaguna (189), Dorados (8), Pachuca (8), Cruz Azul (7), Monterrey (10), Puebla (5) y Morelia (4).

Jared Borgetti

1. Carlos Hermosillo: es el mexicano con más goles de la liga y el segundo máximo anotador de todos los tiempos. Sumó un total de 294 goles, quedando por detrás del brasileño Evanivaldo Castro ‘Cabinho’, que sumó 312. Vistió las camisetas del Cruz Azul donde es el máximo goleador con 169 tantos, también anota con el América (78) La Pandilla (20), Necaxa (13), Atlante (7) y el Rebaño Sagrado (7).

Carlos Hermosillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias