Estos son los convocados por el Barcelona para medirse ante la Huesca (+Video)

Estos son los convocados por el Barcelona para medirse ante la Huesca (+Video)

El día de mañana el FC Barcelona regresa a la cancha frente a La Sociedad Deportiva Huesca y contará con el regreso de Lionel Messi y Jordi Alba, pero Samuel Umtiti estará ausente.

Antes de culminar el año el capitán del club catalán Lionel Messi, presentó molestias en el tobillo que lo obligaron a perderse el encuentro contra el Eibar, ya encontrándose recuperado entró en la convocatoria para el día de mañana en el partido contra la Huesca.

Asimismo, el FC Barcelona contará con el lateral izquierdo Jordi Alba, quien regresa tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas en la pasada jornada.

Tras recibir el alta médica, Lionel Messi entra entre los convocados para el 11 de Ronald Koeman, en lo que será un partido vital para los azulgranas. El barcelona busca volver a la senda de la victoria y escalar puestos en la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

Para esta convocatoria Ronald Koeman no cuenta con los lesionados: GerardPiqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho, quien este último fue intervenido quirúrgicamente hoy sábado, para operarse del menisco de la rodilla izquierda; ni tampoco con el francés Samuel Umtiti, ya que presenta una indisposición gástrica.

Lionel Messi

Así queda la convocatoria de Koeman para el próximo encuentro: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Matheus, De Jong, Junior, Mingueza, Konrad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias