Estos son los jugadores que estarían próximos a salir del América y Cruz Azul

Estos son los jugadores que estarían próximos a salir del América y Cruz Azul

Con solo una jornada para culminar la fase regular, ya se comienzan a escuchar los posibles nombres de los jugadores que abandonaran sus equipos en el próximo mercado de fichaje. Revisemos cuáles son jugadores con más posibilidades de salir de los equipos que han dominó esta campaña, el América y Cruz Azul.

La Liga MX esta llegado a su final en la fase regular del Guard1anes clausura 2021, a solo una jornada para conocer cuáles serán los equipos que avanzaron directo a la Liguilla y los que deberán ganarse un puesto en el repechaje, ya se comienza a trabajar en los posibles fichajes y salida de jugadores.

Varios jugadores pueden estar abandonando el Cruz Azul y America en el proximo mercado debido a interés de equipos de Europa

Vamos a revisar cuales son los posibles nombres que estarían abandonando a los dos mejores equipos de la fase regular, el Américay Cruz Azul de cara al próximo mercado de fichajes. Algunos porque no han cumplido con las expectativas, otros porque se les acaba sus contratos y por últimos lo que están cerca de poder fichar con algún equipo de Europa.

El América en comparación a otros años, este próximo mercado de fichajes se muestra relajado en comparación a otros años. Los posibles candidatos a salir del equipo son:

Defensa: el único que saldría sería Jordan Silva quien llegó por seis meses pero su bajo desempeño y pocos minutos lo hace un firme candidato a salir del club.

Medio Campo: los cedidos Alan Medina y Sergio Díaz con toda seguridad saldrán del equipo, además está la posible venta de Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova.

Delantera: Giovani dos Santos no será renovado, mientras que Roger Martínez y Federico Viñas están bajo observación.

El América tiene mas jugadores que puedan salir que el Cruz Azul

Mientras que por el Cruz Azul, quizás están en una posición mucho más sencilla que el América, el cuadro celeste maneja de momentos menos candidatos a abandonar el equipo.

Inicialmente todo aquel que tenga menos de 6 meses de contrato pudiera estar mirando la puerta de salida del equipo, los nombres son Jesús Corona, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, 'Shaggy'Martínez, Ignacio Rivero y Elías Hernández. Además están entre los posibles candidatos a irse a Europa son Orbelin Pineda, Luis Romo y Jonathan Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias