Estos son los posibles destinos de Cristiano Ronaldo

Hay fuertes rumores de que el portugués Cristiano Ronaldo no renovaría con la Juventus, pero no por diferencias con el jugador, sino por temas económicos, ya que la 'Vecchia Signora' estaría buscando recuperar algo de los 100 millones de euros invertidos en el jugador

El portugués tiene contrato hasta el verano de 2022 y cada día son más las noticias sobre la posible salida, y todo apunta a que la Juve deberá iniciar las gestiones el mercado de verano de 2021 y con su venta balancear un poco las cuentas del equipo.

Cristiano Ronaldo

Y un jugador de este nivel, puede ser deseado por varios equipos, pero la actual situación por la que pasan los clubes del mundo a causa del coronavirus, hacen que sean pocos los que pueden aspirar a sus servicios.

El director deportivo Leonardo dejo abierta la posibilidad para el portugués en el PSG, pero se suman a estas, que Cristiano podría regresar al Manchester United, quien se encuentran en una dura situación  en el torneo local como en la Champions.

También se rumorea que el Wolves pudiera estar interesado en el jugador, ya que el equipo se encuentra repleto de jugadores portugueses y el actual agente y mano de derecha CR7 Jorge Mendes tiene mucha influencia en el club.

Cristiano Ronaldo

La estrella inglesa Troy Deeney reconoció en 'Talk Sport' que los Wolves "Miraría más a un club como el Wolverhampton Wanderers, que tiene una fuerte conexión con Portugal. Es un equipo que está empezando algo grande y luchará varios años por acabar en la zona alta. Cristiano sería un jugador que les permitiría dar un gran salto".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias