Estos son los tres encuentros que restan de la jornada 16 y sus posibles resultados

Estos son los tres encuentros que restan de la jornada 16 y sus posibles resultados

Cada vez queda menos para concluir la fase regular del Guard1anes 2021 para conocer cuáles equipos se clasificaron directo a la Liguilla y cuáles vía repechaje. En la jornada 16 restan tres partidos en los que cada equipo se juega el todo por el todo, unos para consolidar su pase directo y otros para ganarse un puesto en el Repechaje.

Ya se han disputado seis de los nueve encuentros correspondientes a la decimosexta jornada del Guard1anes 2021. Vamos revisar los resultados de esta jornada hasta el momento y los partidos que restan con lo que necesita cada equipo para sus aspiraciones.

El Cruz Azul junto al América ya están clasificados directo a la Liguilla 

La jornada comenzó con el empate a cero entre Puebla y Pumas. Tijuana venció a 1-0 a Necaxa y Mazatlán venció 4-3 a León. El día de ayer Cruz Azul venció 3-2 al Atl. San Luis, Atlas cayó en casa 0-1 frente a Guadalajara y Tigres se impuso de local 2-1 frente a Monterrey.

De momento los clasificados directo a la Liguilla son Cruz Azul,América, Puebla y Monterrey. En la zona de Repechaje están Santos, León, Atlas, Guadalajara, Tigres, Mazatlán Toluca y Tijuana. Luchando por un puesto del repechaje están Pumas, Querétaro y Pachuca. Ya eliminados Alt. San Luis, Juárez, Necaxa.

Ahora los partidos que corresponden al día hoy:

Toluca recibe al América: Las Águilas ya están clasificados directo a la Liguilla, por lo que buscarán alcanzar el récord de 40 puntos en el torneo. Mientras que el Toluca es decimoprimer con 19 puntos empatado con el Tijuana, por lo que buscará mantenerse en la zona de repechaje.

Tigres de momento esta en la zona de Repechaje y debera llegar a la ultima jornada para clasificarse

Querétaro recibirá a Juárez: Con los resultados de esta jornada, Juárez es el segundo equipo en quedar sin posibilidad de avanzar al repechaje. Por el lado de Querétaro están en la decimocuarta plaza con 18 puntos, a tan solo un tanto del último de la repesca. De conseguir el triunfo alcanzaría nuevamente la zona de repechaje con 21 tantos y se ubicaría en la décima plaza, dejando fuera a Tijuana que están en la 12° plaza.

Pachuca recibe a Santos: Pachuca buscará un puesto en el Repechaje, actualmente son decimoquintos con 17 puntos, de conseguir el triunfo subirán al punto once de la tabla. Por el lado de Santos, son quinto con 23 puntos, por lo que de conseguir la victoria dejaría a Monterrey en puestos de repechaje y bajaría a la cuarta plaza a Puebla, para ubicarse en la tercera plaza y estar entre los equipos que se clasifican directo a la Liguilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias