“Estoy muy feliz”:  El radical cambio de pensamiento de Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo “Estoy muy feliz”:  El radical cambio de pensamiento de Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo

“Estoy muy feliz”: El radical cambio de pensamiento de Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, les puso fin a todos los rumores sobre su ruptura de relaciones con Cristiano Ronaldo.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo ha sacudido al Manchester United con su pedido de salida del club debido a sus ganas de jugar la Champions League, por este motivo la prensa inglesa ha comenzado a especular que se rompieron las relaciones con el entrenador Erik Ten Hag.

Por este motivo el entrenador neerlandes, hablo en conferencia de prensa y dio su opinión sobre los hechos: "Estoy muy feliz con Cristiano Ronaldo. Tenemos un delantero de primera. Está aquí con nosotros y está en la plantilla", de esta manera deja entender que cuenta con el delantero luso para el debuto por la Premier League, solo habrá que ver si lo pone como titular o desde el banco.

“Es inaceptable”: El entrenador del Manchester United cargó contra Cristiano Ronaldo

El conflicto entre el United y Cristiano Ronaldo parece no tener fin, el jugador luso abandonó Old Trafford en pleno amistoso ante el Rayo Vallecano y por este motivo el entrenador Erik Ten Hag se ha expresado públicamente al respecto.

Ronaldo ha generado una cantidad inmensa de rumores en torno a su salida, además su retiro antes de que finalizara el encuentro ante el equipo español generó más tensión entre él y el Manchester United.

Por este motivo Erik Ten Hag, mostró su enojo sobre lo ocurrido y revelo que Ronaldo no fue el único en abandonar el estadio antes de tiempo: "Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final".

Por este motivo la idea del DT en inicio de la Premier League es dejar al Cristiano Ronaldo en el banco, ya que apostar por Jadon Sancho, Martial y Rashford para formar el nuevo tridente ofensivo de los Red Devils.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias