Juan Reynoso se mostró preocupado a pesar de la victoria el día de ayer ante Atlético de San Luis

Estratega de La Máquina Celeste inconforme con el rendimiento del equipo (+Video)

El entrenador de Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso se mostró preocupado a pesar de la victoria el día de ayer ante Atlético de San Luis, partido que finalizó 3-2 a favor de La Máquina Celeste. Reynoso indicó que no se encontraba satisfecho con el desempeño del equipo.

Los dirigidos por el peruano JuanReynoso, van seguros a quedarse con el liderato general del TorneoClausuraGuard1anes2021 de la LigaMX. El día de ayer LaMáquinaCeleste recibió en casa al Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada16 del certamen.

El partido entre CruzAzul Vs Atlético de San Luis, culminó en un emocionante 3-2 a favor de los Cementeros, gracias a los goles por parte del CruzAzul de ElíasHernández en el minuto 2, JonathanRodríguez en el minuto 22 atravesó la portería tras cobrar un penalti y finalmente PabloAguilar concreto en el minuto 74 del encuentro.

Por parte del AtléticodeSanLuis, NicolasIbáñez marcó gol tras concretar un tiro penal en el minuto 32, acortando la ventaja de Cruzazul 2-1, el segundo gol de SanLuis fue por autogol de pate de Julio César Domínguez en el minuto 77 del encuentro.

Al finalizar el partido el entrenador peruano JuanReynoso atendió a los medios de comunicación por videoconferencia, el cual afirmó irse preocupado por la actuación del accionar de sus dirigidos pese al resultado positivo que lograron ante los potosinos.

"El partido nos los complicamos solos, solos entre comillas porque ellos hicieron lo suyo. Si uno analiza, sabíamos que iban a luchar". Indicó el estratega Reynoso.

"Empezamos muy bien, fuimos muy superiores, pero después caímos en malas decisiones. Es algo que comentamos después del juego. Somos seres humanos, tenía que pasar en algún momento. No es fácil hacer 40 puntos, en algún momento tenía que pasar y hoy pasó ganando", continuó el entrenador de La Máquina Celeste.

Asimismo, Juan Reynoso dejó claro que están enfocados en el partido de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el TorontoFC antes del último compromiso en el rol regular de la LigaMX ante XolosdeTijuana.

"Hoy nos quita el sueño Toronto. Sería irresponsable hablar de Tijuana cuando tenemos una aduana difícil en la Concachampions. Yo que estuve 8 años en este club sé lo distinto que es estar en Liguilla. Y los chicos lo tienen claro", finalizó Reynoso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias