Aguirre manifestó que luego de disputar su primer Clásico Regio sus conclusiones son positivas.

Estratega de Monterrey optimista a pesar de las últimas dos derrotas

El estratega de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre analizó el partido ante Tigres de la UANL, encuentro que finalizó 2-1 a favor de los felinos, Aguirre manifestó que luego de disputar su primer Clásico Regio sus conclusiones son positivas. Además, el timonel minimizó la derrota.

Los dirigidos por JavierAguirre tuvieron una semana poco positiva, tras perder el miércoles ante Chivas de Guadalajara 2-1 y el día de ayer ante TigresdelaUANL 2-1. Una doble derrota que compromete su acceso a Liguilla, sin embargo, Javier Aguirre intentó calmar los ánimos, negando que haya sido una semana para el olvido.

"No es una semana para el olvido, cómo crees, somos cuarto o quinto, seguimos ahí en la pelea, es una liga muy fuerte, muy competitiva. Hoy el equipo hizo un buen partido, el rival hizo un gol más que nosotros y se llevó la victoria", indicó el estratega JavierAguirre.

A pesar de la derrota ante los Tigresde laUANL, JavierAguirre aún aspira a obtener el boleto directo a la Liguilladel TorneoClausura Guard1anes2021, pidiendo que no se juzgue a Rayados de Monterrey.

"Espero ganar, quedarme tercero o cuarto, pasar directo. Hoy bueno, si analizamos sólo el marcador está claro, pero no podemos quedarnos con ello, el equipo compitió, clásico difícil, complicado, el arquero estuvo muy bien, sacó varias, otra al palo", añadió el Vasco Aguirre.

"Si analizamos sólo el partido de Pachuca te quedas con ello, Casi hacemos cuatro, el equipo nunca renunció a ganar el partido, la diferencia fue el penalti. No analizo solo tres partidos, mi obligación es ganar al final de la temporada, está claro que aún no nos alcanza para meternos a la zona de calificación directa, pero la pelearemos contra Mazatlán", explicó el estratega.

Para finalizar el timonel de los regiomontanos sostuvo que sus conclusiones después de disputar su primer ClásicoRegio son positivas.

"Hay que distinguir las tres derrotas, no pueden ir en el mismo paquete, no es así, analicemos solo el partido de hoy, nos quedamos con el resultado de hoy, la sensación mía es buena, lo que estamos buscando es meternos directo y llegamos con opciones a la última jornada", concluyó Aguirre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias