Estrella colombiana estremece a todo el país con fuerte queja sobre la Policía NacionalEstrella colombiana estremece a todo el país con fuerte queja sobre la Policía NacionalEstrella colombiana estremece a todo el país con fuerte queja sobre la Policía Nacional Estrella colombiana estremece a todo el país con fuerte queja sobre la Policía NacionalEstrella colombiana estremece a todo el país con fuerte queja sobre la Policía NacionalEstrella colombiana estremece a todo el país con fuerte queja sobre la Policía Nacional

Estrella colombiana estremece a todo el país con fuerte queja sobre la Policía Nacional

Edwin Cardona se unió a un creador de contenido para burlarse de los oficiales de seguridad

El futbolista colombiano y estrella del Racing Club de Argentina, Edwin Cardona, volvió a estremecer las redes sociales al enviar un contundente mensaje contra la Policía Nacional de Colombia, un hecho que ha dado mucho de qué hablar por redes sociales.

Lo que sucede es que el jugador decidió compartir un video junto al comediante colombiano Polibamba, un generador de contenido que se dedica a hacerse pasar por un oficial de policía que suele burlarse de la policía y algunos hechos poco convencionales que podrían ocurrir.

“La ley es la ley. La gente se enoja por nada”, escribió Polibamba en su publicación, la cual fue reposteada por el jugador de la selección Colombia.

En las imágenes se ve a Cardona manejando junto a su familia cuando son detenidos por el oficial, quien antes de darle una multa le pide una firma, un saludo a su esposa e incluso hasta una camiseta de Racing.

En la presente temporada del balompié argentino, Cardona ha disputado un total de nueve partidos, en los que ha marcado dos goles y una asistencia.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias