Estrella de los Tigres de la UANL lanza guiño que podría enviarlo directo a EuropaEstrella de los Tigres de la UANL lanza guiño que podría enviarlo directo a EuropaEstrella de los Tigres de la UANL lanza guiño que podría enviarlo directo a Europa Estrella de los Tigres de la UANL lanza guiño que podría enviarlo directo a EuropaEstrella de los Tigres de la UANL lanza guiño que podría enviarlo directo a EuropaEstrella de los Tigres de la UANL lanza guiño que podría enviarlo directo a Europa

Estrella de los Tigres de la UANL lanza guiño que podría enviarlo directo a Europa

Florian Thauvin felicitó a uno de sus grandes amigos por su cumpleaños

El delantero francés de los Tigres de la UANL, Florian Thauvin, causó estragos en la directiva y cuerpo técnico del conjunto felino, luego de compartir una fotografía con uno de sus más grandes amigos en el mundo del fútbol.

El atacante publicó una fotografía en las historias de su cuenta en la red social Instagram acompañado de Esfandiar Bakhtiar para felicitarlo por su cumpleaños, un hecho algo común en la actualidad.

“Happy Birthday Boos”, escribió el jugador europeo junto a la fotografía en la que ambos encuentran sentados en un enorme patio.

Esfandiar Bakhtiar es un empresario y presidente del club Evian-Thonon-Gaillard de Francia, y a lo largo de los años ha creado una grata amistad con Thauvin, con quien constantemente mantiene encuentros para hablar de fútbol y demás temas.

Florian Thauvin ha tenido una gran temporada en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, disputando un total de 16 partidos en los que ha marcado tres goles y brindado dos asistencias.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias