Euro 2020: Inglaterra ganó y se clasificó a la siguiente fase

Euro 2020: Inglaterra ganó y se clasificó a la siguiente fase

Con un total de siete puntos Inglaterra paso a los octavos de final, tras derrotar por 1-0 a Republica Checa, que aun puede clasificarse como mejor tercero.

El equipo de Southgate, gano por la mínima diferencia contra Republica Checa, el gol del equipo ingles lo marco el delantero de Manchester City, Raheem Sterling a los 12 minutos de iniciado el encuentro.

El equipo ingles supo dominar el encuentro y tuvo chance de ampliar el marcador en el segundo tiempo, pero Henderson se encontraba en posición fuera de juego a la hora de su definición, tras la asistencia del joven Bellingham.  Con esta victoria, Inglaterra suma 7 unidades y asegura el primer puesto del grupo D.

Republica Checa, perdió la posibilidad de clasificar segundo ya que en el otro partido del Grupo D, Croacia vapuleo por 3-1 a Escocia y la diferencia de gol le jugo en contra al equipo checo.

Tras haber clasificado “The Three Lions”, se medirá al segundo del Grupo F, que puede ser Portugal, Alemania o Francia, así que el equipo ingles de seguro tendrá un duro escollo en cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias