Euro 2020: Italia sigue de racha

Euro 2020: Italia sigue de racha

Italia ha disputado tres partidos y ha ganado tres, el equipo de Mancini, aseguro un lugar en octavos de final tras derrotar por 1-0 a Gales.

Italia completo su participación en los grupos de forma perfecta, con tres de tres jugados y tres de tres ganados. El último encuentro fue contra Gales, en el estadio olímpico de roma y la selección italiana se impuso por 1 a 0con gol de Matteo Pessina a los 39 del primer tiempo.

Con esta victoria, Italia, clasifico primero en su grupo y ya viaja a Wembley para enfrentar en octavos de final al segundo del grupo C, que puede ser Ucrania o Austria. Con esta victoria, Italia igual el récord de 30 partidos sin derrotas, récord alcanzado en los años 30 por el equipo dirigido tácticamente por Vittorio Pozzo.

El conjunto italiano no dejo jugar a Gales, que, pese a jugar con diez durante gran parte del segundo tiempo intento ir por el empate, pero la férrea defensa italiana se lo negó. Pese a esta derrota el equipo liderado por Gareth Bale, avanzo a octavos de final como segundo del grupo que comparte con el equipo Azzuro. Bale y compañía se verán las caras con el segundo del grupo B, grupo conformado por Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Rusia.

Pese a que Italia fue el ganador de este encuentro, ambos equipos festejaron ya que tanto galeses como italianos siguen con vida en la Euro 2020.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias