Euro 2020: Modric le da la clasificación a Croacia

Euro 2020: Modric le da la clasificación a Croacia

Croacia logro el objetivo y clasificó a octavos de final tras vencer por 3 a 1 Escocia, Luka Modric fue vital para esta clasificación.

El equipo escoses salió a matar o morir, tanto así que al minuto de juego ya habían pateado dos cornes a favor, pero el equipo croata fue el que anoto el primer gol, el futbol tiene estas cosas.

Vlasic a los 16 minutos puso el 1 a 0 para el conjunto balcánico y esto fue un duro golpe al animo del conjunto escoses. Todo parecía escaparse para los británicos, su futbol, su ánimo, la clasificación y el tiempo, pero al ocaso del primer del tiempo mas precisamente a los 41 minutos de juego, McGregor anoto el empate y la chance de pasar a octavos para Escocia estaba latente.

El segundo tiempo y debido a la diferencia de gol en el grupo, Croacia y Escocia estaban fuera del torneo, el empate no era un resultado posible en este juego, por eso el segundo tiempo fue una final de 45 minutos, las cosas que nos da el futbol.

Modric sabia lo que estaba jugando y tomo las riendas del juego y se puso a su equipo al hombro, tal así que los 61 minutos rompió el marcador con un golazo desde fuera del área. Escocia siguió intentando y intentando, lo que le dio espacios en el campo para que Croacia y Modric desplegaran su juego de esta manera llego el tercer gol, el de Perisic, el que cerro el partido y puso a Croacia en la próxima ronda de la Euro 2020.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias