Euro 2020: Partidazo con seis goles entre Alemania y Portugal

Euro 2020: Partidazo con seis goles entre Alemania y Portugal

Hasta la fecha es el mejor partido de la Eurocopa 2020, Alemania goleo por 4 a 2 al Portugal de Cristiano Ronaldo.

El partido correspondiente al Grupo F, se disputo en Múnich, Alemania. El equipo comandado por CR7, se puso en ventaja a los 15 del primer tiempo con gol de Cristiano Ronaldo, pero la alegría no duro mucho.

La defensa lusa estuvo muy floja, tal así que a los minutos 35 y 39, tras varios embates del equipo alemán Rubén Días y Guerreiro se convirtieron en goleadores alemanes, tras anotar en propia puerta. Con esta ayuda extra, el equipo alemán logro ponerse 2-1 y comenzó a dominar el encuentro.

El jugador clave fue Kai Havertz, que, con su magistral forma de jugar al futbol, logro que Alemania sea superior a los portugueses y esta superioridad se tradujo en goles, el mismo Havertz podrían el 3-1, mientras que Gosen, se tomaría revancha de ese gol anulado por el VAR en el primer tiempo y convertiría el cuarto gol alemán para sellar la victoria.

Diego Jota, el portugués que juega actualmente en el Liverpool de Inglaterra descontaría para el equipo luso, poniendo cifras definitivas al partido, 4 a 2 a favor de los teutones.

Este resultado, es acorde al juego demostrado por la selección alemana, ya que demostró que vienen trabajando bien desde hace años y son una de las selecciones mas poderosas del mundo. Pese a todo el esfuerzo realizado el emblema portugués Cristiano Ronaldo, se quedo con las manos vacías, pero aun así demostró que es un goleador temible abriendo el marcador en el Alianz Arena, donde se disputo este grandioso encuentro.

Sus próximos compromisos serán el día miércoles 23 donde Portugal enfrentara a los últimos campeones del mundo y Alemania enfrentara a Hungría, una de las sorpresas de esta copa tras robarle un empate a los franceses.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias