Euro 2020: Suiza aplastó a Turquía, no le alcanzo, pero hay esperanzas

Euro 2020: Suiza aplastó a Turquía, no le alcanzo, pero hay esperanzas

Por la fecha 3 de la Eurocopa el equipo suizo destrozo por 3 a 1 a los turcos en el estadio olímpico de Baku en Azerbaiyán.

Suiza, pese a haber derrotado 3 a 1 y con autoridad a Turquía, ha quedado fuera de la Eurocopa, ya por diferencia de 1 un gol quedo tercera y no logro escalar al segundo puesto del grupo A. Todavía hay una chance mas para el conjunto helvético, clasificar como los mejores terceros, hay que esperar otros resultados, pero es algo que parece factible.

A los seis minutos de iniciado el encuentro, Seferovíc, jugador que volvía ser titular en suiza después de varios partidos abrió el marcador, para la felicidad del pueblo helvético. Ya casi a mitad del primer tiempo, la estrella de suiza, Xherdan Shaqiri puso el 2-0 y el primero en su cuenta personal.

A los 62 del segundo tiempo, el equipo turco descontó de la mano de Kahveci, pero pocos minutos Shaqiri cerro el partido marcando el 3-1 y su doblete. Shaqiri y sus compañeros hicieron tremendo esfuerzo, pero aun así debido a la diferencia de gol ha quedado relegados al tercer puesto y deberán esperar por otros resultados, para saber si Suiza es el mejor tercero de la Eurocopa y logra pasar a la fase siguiente.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias