Euro 2020: Un duro partido entre España y Polonia

Euro 2020: Un duro partido entre España y Polonia

El partido entre España y Polonia por el grupo E, fue durísimo y termino igualado en 1.

El empate deja un mal sabor de boca para el conjunto español, ya que arrancaron el partido de buena manera y se fueron apagando con el correr de los minutos. El equipo conducido técnicamente por Luis Enrique tiene el gol como cuenta pendiente, a pesar de que hoy Morata pudo anotar el único gol de España.

España, a pesar de tener varias llegadas claras y hasta un penal a favor no pudo capitalizar eso en goles, de esta manera le costo la victoria. Polonia fue todo lo contrario, solo con dos llegas al arco y con un Lewandowski fino logro arrebatarle dos puntos a España tras empatarle el partido.

El delantero polaco fue el terror de Pau y Laporte, ya que los tuvo a mal traer todo el encuentro, tanto así que, al defensor del City, le gano en el salto y Robert Lewandowski puedo estampar de cabeza el gol del empate.

Lo bueno para el conjunto español fue la inclusión de Gerard Moreno al once inicial, que le brindo cierta frescura a la ofensiva española, casi todas las situaciones de riesgo partieron desde sus botines y fue una pesadilla para la defensa polaca.

Pese a este gran rendimiento fue sustituido a los 67 minutos, lo cual genero el enojo de la prensa española para con Luis Enrique ya que debido al gran juego que desplego se merecía estar los 90 minutos del encuentro.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias