Euro2020: Alemania sufrió, pero aun así está en la siguiente fase

Euro2020: Alemania sufrió, pero aun así está en la siguiente fase

Alemania sufrió y durante casi todo el partido estaba fuera del torneo europeo, pero sobre el final logro el empate frente a la dura selección de Hungría.

El grupo F tuvo una jornada de alto voltaje, Alemania sufrió en un partido, pero al final logro empatar de manera milagrosa, con este 2 a 2 frente a la selección húngara, el equipo teutón aseguro su pasaje a octavos de final de la Euro 2020.

A los 10 minutos de iniciado el encuentro Alemania perdida 1-0 de local, Hungría se ponía por delante con el gol de cabeza de Szalai, gol que dejo mundo a todo el estadio Alianz Arena, todo el primer tiempo Alemania estaba 1-0 y estaba eliminada de la Euro 2020, era un golpe durísimo para el equipo de Joachim Löw.  

En el segundo tiempo Alemania salió con todo, para así evitar el papelón y Kai Havertz, puso el empate para darle aire a su equipo, pero los húngaros se pusieron el 2 a 1 rápidamente amargando a todo Alemania. Con todo esto en contra, Alemania siguió intentando y atacando.

Así que llegando al final del encuentro y tras mucho empuje los alemanes por medio de Leon Goretzka, empataron el partido haciendo explotar el estadio, para locura de todos los fans y para darle la clasificación como segundo del grupo F.

Al clasificarse segundos, los alemanes se enfrentaran en uno de los duelos mas picantes de octavos de final, este partido los llevara medirse con Inglaterra un duelo con historia, para ver quien es el que pase a cuartos de final de la Euro 2020.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias