Euro2020: Dinamarca goleó a Rusia

Euro2020: Dinamarca goleó a Rusia

Dinamarca estaba obligado a ganar si quería pasar de ronda y lo hizo con creces, ya que derroto a Rusia por 4 a 1 y se cumplió el milagro danés.

Con esta aplastante victoria el equipo danés quedo como segundo del grupo B, ya que el puntero de ese grupo es el Bélgica de Lukaku y compañía. Dinamarca piso fuerte en el Parken Stadion de Copenhague y de esta manera logro su milagrosa clasificación directa a octavos de final del certamen europeo.

Con un futbol total el equipo danés, derroto a Rusia que era el candidato a clasificar segundo en el grupo B, tras la dura situación vivida con Eriksen, el Das Team, tomo fuerza y logro clasificarse, los goles de este partido fueron de Damsgaard, Poulsen, Andreas Christensen y Maehie. Por el lado ruso marco Dzyuba.

Este pasaje a la siguiente ronda esta claramente dedicado a Eriksen que debido al trágico pero milagroso suceso se perderá de jugar con sus compañeros, pero esta noche será histórica para los daneses, que lograron avanzar a unas fases donde pocos llegan, ya que es uno de los torneos más difíciles de todo el mundo.

Dinamarca se enfrentará el día sábado a Gales, para ver quien pasa a Cuartos de final de la Euro 2020

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias