Euro2020: Lukaku y Bélgica van por todo

Euro2020: Lukaku y Bélgica van por todo

Bélgica de la mano de su goleador Romelu Lukaku, derroto por 2-0 a Finlandia, el otro gol fue ayuda del portero fines.

Bélgica con todas sus estrellas en cancha apenas puedo ganar por 2-0 frente a Finlandia. El conjunto de Martínez, tuvo un gran partido con De Bruyne al mando del juego, pero aun así no fue preciso en el tramo final de la cancha.

Pero siempre esta el, Lukaku, con su olfato goleador complico a toda férrea defensa finesa y con su gol se convierte en el máximo anotador de la competición. Pero no es Lukaku solo, su duo, su compañero, su fiel asistidor es el jugador del Manchester City Kevin De Bruyne, que le puso dos asistencias a Romelu, la primera termino en gol, pero el bendito VAR decreto offside, ya que medio pie del delantero del Inter estaba en posición prohibida. La segunda fue la vencida, y Lukaku pudo vencer al arquero Hradecky. Con este tanto, Lukaku lleva 54 partidos y 52 goles con su selección.

El offside sancionado por VAR, apenas se puede ver.

 Debido a esta derrota Finlandia que venia haciendo un gran torneo perdió la canche de pasar a octavos, ahora deberá esperar clasificar como el mejor tercero.

La mala suerte de Hradecky, el primer gol de Bélgica llego tras un punzante tiro de esquina impulsado por De Bruyne, en las alturas del área finesa Thomas Vermaelen se elevo con un salto magistral superando a su marca para impactar el esférico, que se estrello en el poste y debido a la potencia que llevaba reboto y pego en la mano del arquero de Finlandia y para su mala fortuna la pelota ingreso en propia puerta. La única manera de que este casi acabado el torneo para Finlandia, provino de la mala suerte, porque el torneo, en el cual debutan había sido esplendido.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias