Everton consigue una vital victoria y hunde al Manchester UnitedEverton consigue una vital victoria y hunde al Manchester United Everton consigue una vital victoria y hunde al Manchester UnitedEverton consigue una vital victoria y hunde al Manchester United

Everton consigue una vital victoria y hunde al Manchester United

Con gol de Anthony Gordon le fue suficiente al Everton para derrotar al United.

Manchester United se vio en apuros en Goodison Park, donde fue derrotado por los locales por 1-0, gracias al gol de Gordon. Los Reds Devils comenzaron de mejor forma el partido, pero Pickford, le cerro la ventana su arco gracias a sus buenas atajadas.

Everton logró convertir su primera oportunidad clara del partido en gol en el minuto 27. Nemanja Matic perdió el balón en mitad de cancha y los del Everton empujados por Richarison sacaron la contra, el brasilero encontró libre a Gordon en el borde del área, que tras recibir el pase soltó un buen disparo, que se desvió en Maguiere, dejando parado a De Gea.

Después de perder puntos nuevamente, el Manchester United ocupa actualmente el séptimo lugar en la tabla, cuatro puntos detrás del Tottenham, cuarto clasificado, mientras que el Everton permanece en el puesto 17, cuatro puntos por encima del descenso.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias