Ex presidente de América se refirió al poco poder de Santiago Baños Ex presidente de América se refirió al poco poder de Santiago Baños

Ex presidente de América se refirió al poco poder de Santiago Baños

El expresidente del Club América aseguró que Santiago Baños no es el que manda y que su poder es muy mínimo.

Para un gigante como América es muchísimo, cuatro años sin ser campeones de la Liga MX y en ese lapso, el apuntado por la afición del América ha sido Santiago Baños, el presidente deportivo del club quien, a decir de Javier Pérez Teuffer, expresidente de la institución, "tiene un puesto rimbombante, pero sin poder de decisión".

Pérez Teuffer analizó el presente de América americanista y cuestionó la estructura directiva en la que se conoce que hay Presidentes para todo, a diferencia de cuándo le tocó ser el dueño absoluto y el resto lo manejaban personas de rango menor.

"En mis tiempos no había tantos presidentes en América, actualmente está el presidente administrativo, el presidente deportivo y el presidente operativo. En mis tiempos solo yo era el presidente y los demás eran vicepresidentes. Santiago Baños tiene un puesto con nombre muy rimbombante, pero muy acotado (limitado) en las decisiones que puede tomar".

Presidente de las Águilas entre 1999 y 2004, en ese lapso se obtuvo un título de Liga MX, Javier Pérez Teuffer contrató a Iván Zamorano y Claudio "Piojo" López, y no entra en comparación, para él, la incorporación de Cabecita Rodríguez, pese a ser el delantero que tanto esperaba la afición.

"Honestamente no (son bombas). El Cabecita es un gran jugador, tuvo gran rendimiento con Cruz Azul, pero viene de ser banca en una liga no muy importante como la de Arabia Saudita, costará mucho trabajo recuperarlo. Esperemos que América tenga en fuerzas básicas suficientes alternativas para esperar a que estos jugadores tomen ritmo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias