¿Exageró? Los elogios de Jürgen Klopp a Mo Salah

¿Exageró? Los elogios de Jürgen Klopp a Mo Salah

Jürgen Klopp sorprendió a todos con sus elogios hacia Mohamed Salah tras el triunfo del Liverpool, ¿Fueron exageradas sus palabras?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En la mañana de este sábado el Liverpool destrozó por 0-5 al Watford, en un encuentro  que dominó el equipo red desde el inicio del mismo y convirtiéndose en líder de la Premier League hasta que juegue el Chelsea.

El tridente original del Liverpool, Mané-Salah-Firmino, volvió a ser determinante en ataque y le dio otro triunfo a Klopp. Tres anotaciones del brasileño, otro de Sadio y uno más del egipcio que redondeó una gran actuación.

"Mohamed Salah es top, lo vemos todos. ¿Quien es mejor que él? No tenemos que hablar sobre lo que Messi y Cristiano han hecho por el mundo del fútbol, su dominio en los últimos años. En estos momentos, él es el mejor", declaró su entrenador tras el triunfo red.

Las palabras del entrenador alemán llegan en un momento donde su equipo se mantiene ganando, y Salah ha estado recolectando grandes actuaciones entre liga y champions, ¿Será suficiente para considerarlo el mejor jugador del mundo? Por lo pronto para Klopp si.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias