Exestrella de Santos Laguna se convierte en refuerzo del Vicenza de Italia

Exestrella de Santos Laguna se convierte en refuerzo del Vicenza de Italia

Alessio Da Cruz ahora tendrá vida en la Serie B del país europeo

El club Vicenza de Italia, correspondiente a la Serie B del país europeo, presentó esta semana como su nuevo refuerzo para el 2022 al futbolista neerlandés Alessio Da Cruz, luego de dejar al club Santos Laguna de la Liga MX en el arranque del torneo Clausura 2022.

El jugador proveniente del viejo continente dejó a la institución mexicana dirigida por el técnico Pedro Ciaxinha tras solo una temporada en la que apenas marcó tres goles, para así poder regresar al cuadro italiano que espera salir de la Segunda División.

El acuerdo por este jugador neerlandés llega procedente por la vía del préstamo del Parma, conjunto que es dueño de su ficha, teniendo como principal objetivo brindar una mejor racha a esta institución que se encuentra den la última posición de la Serie B con 7 puntos, enfrentando el posible descenso.

“La empresa LR Vicenza comunica que ha llegado a un acuerdo para la adquisición proveniente del Parma Calcio 1913, con carácter temporal y con derecho de opción a compra a favor del club rojiblanco, de los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista neerlandés Alessio Da Cruz”, expresó el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Durante su carrera deportiva, Alessio Da Cruz registra un total de 53 apariciones en la Serie B, en los que ha marcado 12 goles y brindado 12 asistencias con las camisetas del Ascoli, Parma, Spezia y Novara, además de las tres apariciones que registra en la Serie A con el Parma.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias