Explotó Juan Sebastián Verón en las redes sociales Explotó Juan Sebastián Verón en las redes sociales

Explotó Juan Sebastián Verón en las redes sociales

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata publicó un enigmático posteo que levantó la curiosidad de los fanáticos del Pincha.

Juan Sebastián Verón comenzó los primeros días de enero muy distendido con sus perros y su familia, pero indignado en las redes sociales. El vicepresidente de Estudiantes de La Plata necesitó descargar su ira allí en dos oportunidades con el misterio de que cada uno de los mensajes ocultaba un significado que él solo sabe y generó curiosidad en el resto.

La primera de las historias que Verón publicó en Instagram dice. “El nivel de histeria que se maneja en estos momentos es insostenible... Intolerantes, cansan. Estamos a 3 de enero, no arrancó el año. La verdad, dan ganas de irse a la mierda. Absolutamente todo... Hasta la hoja del banderín”.

Minutos más tarde del descargo inicial, apareció otra publicación más de la Brujita. “Ahora no le tengo que dar bola, son boludeces... De esas boludeces de los boludos nacen supuestas verdades eh. ¿Puedo dar mi opinión, no? ¿O sólo los boludos hablan?”.

De vacaciones en la costa de Argentina, uno de los grandes jugadores que vistió las camisetas de Estudiantes, Boca Juniors, Lazio, Manchester United, entre otros, también se mostró paseando por la playa junto a sus perros y con un poco más de tranquilidad regresó a su celular y subió una nueva historia. “Por la hoja, mejor sigo con ellos”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias