FICHAJES: El trueque que planea Barcelona para acompañar a Agüero y Messi en el ataque

FICHAJES: El trueque que planea Barcelona para acompañar a Agüero y Messi en el ataque

Los culés continúan en plan de reforzarse para volver a pelear por las UEFA Champions League. Mirá el jugador que desean incorporar...

El presidente de Barcelona Joan Laporta, hace unos días en una entrevista a La Vanguardia, aseguró que llegarían "tres o cuatro refuerzos más" a partir de "buenos intercambios". Uno de ellos, ex culé, ya se encuentra en negociaciones. 

Hablamos del posible trueque de Adama Traoré por Francisco Trincao. El delantero que actualmente destaca en Wolves considera al Barca como su casa y no descarta volver. Hoy, lejos está de ser una promesa como lo era en La Masía, es un realidad: su velocidad y regate fueron acompañados con un notable cambio físico, algo que le permitió ser un futbolista como pocos en el mundo.

Llegó a las categorías inferiores del Barça en 2004 y debutó con el primer equipo el 23 de noviembre de 2013 en Liga ante el Granada: disputó cuatro partidos, los dos primeros de la mano de Gerardo Martino. Incluso llegó a estrenarse como goleador con un tanto ante el Huesca en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa, con Luis Enrique de entrenador.

Por el lado de Trincao, dos factores hacen que pueda llegar a ser factible este cambio: 1) su representante, Jorge Mendes, mantiene una buena relación con el Wolverhampton de la Premier League por los clientes que tiene allí (Rúben Neves, Pedro Neto, Nelson Semedo, Daniel Podence, Rui Patrício, Vitinha y Joao Moutinho) y 2) el joven delantero no logró adaptarse nunca al Blaugrana. 

¿Se dará?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias