FIFA: Febrero de 2021 Mundial de Clubes

Así lo anunció FIFA, la fecha para el Mundial de Clubes 2020 se efectuara en febrero del 2021 y Qatar será la sede

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) informó este martes que la edición 2020 del Mundial de Clubes que se efectuaba en diciembre, se realizara en el próximo mes de febrero, manteniendo la sede en Qatar.

Liverpool Ganador del Mundial de Clubes 2019

Los calendarios internacionales se han visto afectados por el COVID-19, incluidos los campeonatos continentales de clubes, que determinan los representantes de cada confederación, el cual finalizara en el primer mes de 2021.

A través de un comunicado la FIFA señalo: “La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 se disputará del 1 al 11 de febrero, en Catar”.

Así mismo indicaron: “De acuerdo con el protocolo de partidos internacionales de la FIFA, la Federación Internacional y el país anfitrión tomarán las medidas necesarias para proteger la salud y garantizar la seguridad de los participantes”.

Esta edición, es la última con siete participantes, conformada por; los campeones de las seis confederaciones más el campeón del país anfitrión. Después del Mundial tendrá un formato ampliado de 24 equipos

Entre los ya clasificados para esta competición se encuentran: en lo que compete a la Champions League: al Bayern Múnich y el país anfitrión el Al Duhail Catarí.

Liverpool Ganador del Mundial de Clubes 2019

El último Mundial de Clubes disputado en diciembre de 2019, en Qatar el ganador fue el Liverpool.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias