Guede: "De los árbitros no hablo"

"Faltó agresividad"

Pablo Guede evitó tocar al arbitraje de Jorge Pérez Durán en la caída ante Atlas y lamentó que hayan regalado el gol. "No estuvimos finos", soltó.

Por:  ONCE

A pesar del polémico arbitraje de Jorge Pérez Durán durante el partido entre Atlas XolosPablo Guede prefirió ser cauteloso y no hablar al respecto. "De los árbitros no hablo", soltó, eso sí, reconoció que Tijuana regaló el gol de la derrota.

"Respeto muchísimo el trabajo que hacen, es muy complicado pitar un partido. Cuando estás ahí, quieres que te cobren todo. Es normal, nunca les falto el respeto, trato de hablar de la mejor manera. Me excedo en reclamos con los brazos, pero es el momento del partido. Muy difícilmente me van a escuchar reclamar algo del árbitro públicamente".

El entrenador argentino lamentó los errores de su equipo, principalmente en el primer tiempo, que al final les costó perder tres puntos.

"Regalamos un gol contra un equipo que sabe defenderse muy bien y si le regalas el gol, le pones el partido que mejor juegan que es defendiéndose. No estuvimos finos, faltó agresividad, dimos ventaja de contra. Hay que seguir", dijo.

Además, Guede explicó que para un mejor diagnóstico de la lesión del capitán y arquero Jonathan Orozco, hay que esperar el reporte médico.

"Lo de Jona es el gemelo. Hay que esperar a ver que dicen los doctores, pero le pasó algo en el gemelo", concluyó.

Por otro lado, Diego Cocca, DT del Atlas, se dijo contento con el triunfo y confesó que los cuatro partidos restantes los vivirán como Finales, por lo que representan.

"Tengo las cosas claras, nos quedan cuatro finales. A festejar, estar contentos, y meternos la cabeza a León. Partidos difíciles, no podemos regalar nada. Veo día a día que dejan todo, no vamos a aflojar hasta que termine", concluyó .

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias