Fanática asegura que Funes Mori huele “delicioso”

Fanática asegura que Funes Mori huele “delicioso”

El jugador abrazó a una fanática de Rayados y reveló la información en Twitter

Rogelio Funes Mori protagonizó un impresionante gol en el partido de Rayados de Monterrey ante los Tigres de la UANL. Sin embargo, el VAR anuló el tanto del atacante argentino por na falta previa de Ponchito González para robar el balón al equipo rival.

A pesar de esto, el festejo del delantero fue de gran magnitud, llegando al punto de abrazar a una fanática en las gradas, hecho le causó gran felicidad a esta mujer.

Luego de recibir este gran abrazo por parte del máximo anotador histórico de Rayados, decidió expresar lo que fue abrazar al ‘Mellizo’, situación que la convirtió en la envidia de muchos hinchas de “La Pandilla”.

La aficionada estaba en primera fila a donde corrió el argentino a festejar el que parecía era el 2-0; se abrazaron y eso sí, no tiró ni una gota de la bebida que tenía en el vaso que sostuvo con su mano, y eso también lo presumió y se lo aplaudieron.

"Funes huele delicioso, se los juro", mencionó la aficionada Fátima Garza, quien en uno de los videos se muestra muy emocionada tras haberlo tenido en sus brazos.

El hecho se viralizó en las redes sociales, debido a que la felicidad demostrada por ambos se convirtió en la pasión que poseen todos los miembros de este club mexicano.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias