Faryd Mondragón y Pibe Valderrama sorprenden a Colombia con esta noticiaFaryd Mondragón y Pibe Valderrama sorprenden a Colombia con esta noticiaFaryd Mondragón y Pibe Valderrama sorprenden a Colombia con esta noticia Faryd Mondragón y Pibe Valderrama sorprenden a Colombia con esta noticiaFaryd Mondragón y Pibe Valderrama sorprenden a Colombia con esta noticiaFaryd Mondragón y Pibe Valderrama sorprenden a Colombia con esta noticia

Faryd Mondragón y Pibe Valderrama sorprenden a Colombia con esta noticia

Ambas leyendas aparecieron juntas en un evento celebrado en Dubai

Las leyendas del fútbol colombiano Faryd Mondragón y Carlos Pibe Valderrama, sorprendieron a todos sus aficionados al aparecer nuevamente juntos en una imagen que hace soñar sobre su posible regreso a un campo de fútbol.

Lo que sucede es que ambos futbolistas aparecen juntos en una fotografía que fue difundida por el deportista Kevin Kuranyi, quien no aguantó en mostrar su felicidad al poder compartir junto a estos dos ídolos cafeteros.

La imagen fue tomada desde el Palazzo Versace Hotel de Dubai, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, donde una gran cantidad de leyendas del fútbol se reunieron para una actividad conjunta.

“#todobientodobien Kevin gracias por todo”, escribió Valderrama al replcar la imagen en las historias de su cuenta en la red social Instagram.

Recordemos que este tipo de actividades que reúnen a grandes estrellas del fútbol mundial suelen realizarse previo al Mundial de Fútbol. En imágenes difundidas por redes sociales se pueden ver a otros futbolistas como Samuel Eto’o, Ronaldinho y Wesley Sneijder.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias