Figura de México deja atónito a Tata Martino con impactante mensaje Figura de México deja atónito a Tata Martino con impactante mensaje

Figura de México deja atónito a Tata Martino con impactante mensaje

Christian Torres expresó su emoción por vestir los colores de la Selección Mexicana

El futbolista mexicano de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), Christian Torres, estremeció a toda la fanaticada azteca al enviar un potente mensaje que va directo a Gerardo Tata Martino, quien podría tenerlo en cuenta para formar parte de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022. 

Lo que sucede es que el jugador no pudo aguantar su emoción por formar parte del Tri que actualmente se encuentra disputando el Premundial Sub-20 de la Concacaf en Honduras, donde ha podido demostrar todas las cualidades que posee en el campo de juego. 

El jugador, que forma parte del equipo comandado por el director técnico mexicano Luis Enrique Pérez, cuenta con la doble nacionalidad por lo que prefirió al equipo de México sobre la Selección de los Estados Unidos en las categorías inferiores.

"Este país le tengo mucho amor. Estoy muy orgulloso de jugar para este país. Me siento como en una familia", dijo el jugador durante una conferencia de prensa. 

Torres destacó que su deseo se lograr la clasificación al Mundial Sub 20 que se disputará en el 2023, alegando que es uno de sus mayores sueños llegar a este tipo de instancias tan importantes. 

"En mi cabeza siento confianza en mí y en mi equipo. El equipo lo tenemos en la espalda y el soporte ahí está. Estamos listos", finalizó.

Torres se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del cuadro juvenil, lo que ha despertado la atención de Gerardo Martino, por lo que podría ser considerado como uno de los juveniles que podría participar en la Copa del Mundo. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias