Figura de la Selección Mexicana envió sus condolencias a JJ Macías Figura de la Selección Mexicana envió sus condolencias a JJ Macías

Figura de la Selección Mexicana envió sus condolencias a JJ Macías

El jugador lamentó la lesión del delantero azteca previo al Apertura 2022

El futbolista mexicano y estrella del Real Betis de La Liga de España, Diego Lainez, se unió al sentimiento de tristeza por la lesión que sufrió este jueves 30 de junio el centro delantero mexicano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, José Juan Macías.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, el internacional que forma parte de la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Tata Martino compartió una historia en la que colocó un emotivo mensaje de apoyo a Macías, deseándole una pronta recuperación y lamentando lo ocurrido.

“Amigo, mucha fuerza en estos momentos y como siempre saldrás adelante y regresarás más fuerte como el campeón que eres, te hermanito”, dijo Lainez acompañado de una fotografía del futbolista, quien venía tomando cada vez más un mayor protagonismo dentro del Rebaño Sagrado gracias a la dirección técnica de Cadena.  

La figura, que regresó a México luego de una mala pasantía por el Getafe de España, sufrió esta acción durante los entrenamientos realizados por el equipo este jueves 30 de junio.

“Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, dijo la institución deportiva a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con la información suministrada por el cuerpo médico de Guadalajara, la operación se realizará lo antes posible para poder iniciar el proceso de recuperación y que pueda estar presente en el Clausura 2023.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias