Figura de la Selección Mexicana genera polémica al romper una regla de Tata MartinoFigura de la Selección Mexicana genera polémica al romper una regla de Tata Martino Figura de la Selección Mexicana genera polémica al romper una regla de Tata MartinoFigura de la Selección Mexicana genera polémica al romper una regla de Tata Martino

Figura de la Selección Mexicana genera polémica al romper una regla de Tata Martino

Alexis Vega hizo caso omiso a la regla más importante del técnico

El futbolista mexicano y estrella de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, ha generado polémica dentro del vestuario de la Selección Mexicana que dirige Gerardo Tata Martino, luego de incumplir una de las normas más importantes del estratega en la reciente convocatoria del club.

Lo que sucede es que Vega se olvidó de la solicitud de Martino en que sus jugadores dejaran los videojuegos, esto con el objetivo de tenerlos lo más concentrados posibles en los entrenamientos y de cara al tour que realizarán en Estados Unidos.

El jugador dio a conocer que estaba disfrutando de una partida online a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram, donde publicó una imagen de la partida que protagonizó junto a su equipo.

“Dándoles carrito, Estoy muy roto para este juego”, expresó Vega en la imagen, mientras etiquetó al equipo Spico Killers Esports.

Vega se ha convertido en una de las piezas más atractivas de la Selección Mexicana, aunque este hecho con los videojuegos ha despertado una exigencia en redes sociales por parte de los fanáticos, quienes ven injusta la exclusión de Javier Chicharito Hernández.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias