Figura de la Selección Mexicana visitó las instalaciones de Rayados de Monterrey Figura de la Selección Mexicana visitó las instalaciones de Rayados de Monterrey

Figura de la Selección Mexicana visitó las instalaciones de Rayados de Monterrey

El jugador Marcelo Flores visitó las instalaciones del equipo 

El futbolista mexicano y estrella del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, Marcelo Flores, sorprendió a todos los hinchas de Rayados de Monterrey al compartir un emotivo momento en El Barrial, casa de entrenamiento de Rayados de Monterrey de la Liga MX, sitio en el que pudo ver el actual desemepño de su hermana dentro del fútbol, además de convivir y conocer las instalaciones del conjunto de la Pandilla. 

Esta visita la realizó el jugador de la Selección Mexicana que dirige Gerardo Tata Martino con motivo de sus vacaciones tras su participación con el Tri en la gira por Estados Unidos, cuando se enfrentaron a las selecciones de Nigeria, Uruguay y Ecuador. acudió al entrenamiento de las albiazules acompañado de sus padres para saludar ver cómo está su hermana, quien juega en la categoría femenina. 

La noticia se dio a conocer luego que la jugadora de Rayadas, Daniela Solís, compartiera una fotografía en la que posa al lado del mediocampista y sus compañeras Diana Evangelista y Silvana, quienes no pudieron aguantar la emoción por conocer a Flores. 

A pesar que muchos aficionados espercularon sobre una posible conexción entre el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Flores, el jugador tendrá que dejar la ciudad el jueves por la mañana para unirse a los entrenamientos del Arsenal para lo que será la próxima temporada del fútbol inglés. 

Silvana Flores es hasta el momento el único refuerzo oficial de rayadas para el siguiente torneo, por lo que quisieron estar presentes en las prácticas para expresarle todo el apoyo familiar posible, especialmente por la distnacia que los separa. 

Marcelo, de 18 años, espera poder debutar finalmente en la Premier League con el primer equipo del Arsenal, cuadro que todavía no le da la oportunidad en el campo de juego.
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias