Fin de la maldición: Cruz Azul gritó CAMPEÓN luego de más de 23 años de sequía

Fin de la maldición: Cruz Azul gritó CAMPEÓN luego de más de 23 años de sequía

Desde el invierno del 97 que La Máquina Cementera no ganaba el campeonato, y finalmente llegó a la novena estrella.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

¡Finalmente llegó el ansiado título! Con un gol del uruguayo Johnattan Rodríguez, Cruz Azul logró la el empate ante Santos Laguna y con eso mantuvo la ventaja lograda en el primer partido de la final cuando se impuso por 1 a 0.

La Máquina Cementera logra su noveno título a nivel nacional y a pesar de haber sufrido hasta el último minuto, logró el ansiado lauro.

El gol de "Cabecita" Rodríguez llegó a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo perdía por 1 a 0, Diego Valdéz había abierto el marcador para el Santos Laguna, y se avivaban los fantasmas que persiguieron al Cruz Azul los útimos años.

Luego, por más de 40 minutos, el equipo se dedicó a aguantar la pequeña diferencia obtenida en el primer partido y logró llegar al final con el empate que a la postre le dio el campeonato.

Comandados por el peruano Juan Reynoso, Cruz Azul consiguió el título que se le negó por 23 años y 5 meses y celebra a lo grande, a pesar de las críticas y de no convencer a muchos con el estilo de juego. Pero eso ya no importa.

¡Cruz Azul es el campeón de la Liga Guardanes 2021! ¡Salud a la Máquina Cementera!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias