Flamengo es bicampeón en Brasil en un final no apto para cardíacos

Flamengo es bicampeón en Brasil en un final no apto para cardíacos

El club de Rio de Janeiro terminó festejando y reafirmando su superioridad en Brasil, luego del mal trago por la eliminación en Octavos de Final de la Copa Libertadores a manos de Racing

Por:  Diario OLÉ

El Brasileirao vivió un final no apto para cardíacos. En la última fecha, tanto Flamengo como Inter de Porto Alegre llegaban con chances de dar la vuelta olímpica, pero finalmente fue el Mengao el que se consagró bicampeón, a pesar de su derrota ante el Sao Paulo, que muy pronto será dirigido por Hernán Crespo.

En una definición apasionante, el equipo de Río de Janeiro aprovechó que los de Porto Alegre no pudieron contra Corinthians y festejaron su séptima corona local. La jornada tuvo de todo. Flamengo, que alcanzó la cima el pasado fin de semana, cayó 1-2 en su visita al Morumbí. Los dos puntos de ventaja que tenía obligaban a que Inter superara al Timao.

Flamengo se coronó campeón del Brasileirao

Pero, el Inter tuvo un gol y un penal a favor, aunque ambos fueron anulados a instancias del VAR. Incluso, en el complemento y en tiempo de descuento, otra vez marcó un gol que no fue convalidado. El equipo de Abel Braga buscó por todos lados el gol que le hubiera dado la estrella tan ansiada.

Al final, ese gol nunca llegó, el partido culminó 0 a 0 y Flamengo terminó festejando y reafirmando su superioridad en Brasil. Tras el mal trago por la eliminación en Octavos de Final de la Copa Libertadores a manos de Racing, se coronó bajo el ala de Rogerio Ceni.

Con un final apasionante, se terminó el Brasileirao 2020, marcado por el coronavirus. En una jornada que incluyó 10 partidos a la misma hora, y que contó con un triunfo del Mineiro sobre Palmeiras en la despedida de Jorge Sampaoli, Flamengo gritó campeón y dio la vuelta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias