Flamengo le deja, a Boca, servido a Vidal Flamengo le deja, a Boca, servido a Vidal

Flamengo le deja, a Boca, servido a Vidal

El conjunto carioca concretó la incorporación de un importante jugador y con esto quedaría sin chances la llegada del chileno. El Xeneize pasa a ser la principal alternativa.

La novela sobre el futuro de Arturo Vidal y la chance de jugar en Boca acaba de presentar un capítulo clave. La confirmación de la llegada de Everton Cebolinha a Flamengo le cerraría la puerta al chileno.

El equipo brasileño le pagó 14 millones de euros a Benfica con la chance de sumar otros dos por objetivos. La intención es reforzarse fuertemente al plantel para lo que resta de Copa Libertadores y sumado a esto, la grave lesión de Bruno Henrique que lo dejará fuera de las canchas durante alrededor de un año.

El mediocampista trasandino tiene contrato con Inter hasta finales de 2023, pero tomó la decisión de no continuar en Italia. El deseo de Arturo Vidal, es jugar en algún club de España o Sudamérica, por una cuestión de idioma.


El objetivo del chileno de 35 años es quedar con el pase en su poder, algo que Inter lo toma de muy buena manera para ahorrarse el dinero por lo que resta del vínculo y por el poco protagonismo que tuvo durante la última temporada. Repasando los números, de los 38 partidos que disputó fue titular en tan solo ocho y marcó tres goles.

Si bien la oferta más dulce era la de Flamengo, el propio Vidal declaró, en diferentes entrevistas, que su deseo es vestir la camiseta de Boca. “Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias