Flamengo se refuerza con potente promesa de Colombia Flamengo se refuerza con potente promesa de Colombia

Flamengo se refuerza con potente promesa de Colombia

El cuadro podrá contar con esta estrella para Copa Libertadores

El Flamengo de la Liga de fútbol de Brasil ha sorprendido a toda su fanaticada al anunciar un fichaje estrella con el que buscarán seguir dominando en Sudamérica, puesto que incluyen juventud y energía que sin duda alguna traerá grandes resultados al plantel, especialmente para enfrentar los próximos partidos de la Copa Libertadores de la Conmebol.

Se trata de la contratación de César Benavides, un joven jugador colombiano de 18 años que fue entrenado en las categorías inferiores de Millonarios de Bogotá, uno de los equipos más importantes de la nación cafetera.

La información la dio a conocer el periodista deportivo Pipe Sierra a través de su cuenta en la red social Twitter, donde compartió una fotografía de la promesa colombiana mientras firma su contrato que lo vincula con la institución carioca hasta junio de 2025.

Este se convierte en el primer contrato de Benavides como futbolista profesional, debido a que nunca tuvo un contrato con los capitalinos de su país por contar con una plantilla bastante extensa.

De esta manera, el jugador se une a uno de los equipos más fuertes e importantes del continente, lo que le permitirá además disputar partidos correspondientes a la Copa Libertadores, competencia en la que lograron avanzar de la fase de grupos en la primera posición con 16 unidades.

Benavides es un defensa central que vio bastante acción en las categorías inferiores de Millonarios, llegando al punto de disputar tres partidos con el club en Copa Libertadores sub20, lo que demuestra las cualidades que posee en el campo de juego.
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias