Forlán desestimó a Messi y habló sobre el futuro del fútbol

LaLiga está presenciando los peores números en muchos años, y la preocupación de los presidentes de cada club que la conforman están preocupados por lo que pudiera suceder en los próximos años. Messi ya no estará y muchos opinan que no tendrá sentida la liga española sin la presencia de figuras como el argentino. Sin embargo, Diego Forlán, exjugador uruguayo y leyenda del Atlético de Madrid y del Villarreal habló sobre el futuro de LaLiga y restó importancia a la presencia de Messi.

Sobre el hecho de que si LaLiga sobrevive o no a una transición en la que se quede sin estrellas de la talla de Messi, Diego Forlán está seguro de que en nada afectará al desempeño y la calidad de la competición, una de las mejores del mundo.

Forlán desestimó a Messi y habló sobre el futuro del fútbol

La ausencia de goles, los partidos igualados y las estrellas migrando hacia otras ligas es el escenario que se vive en la liga española y al paso ha salido el uruguayo para aclarar lo que sucedería de mantenerse esta situación.

"Está muy bien que se quede, pero están creciendo, (..) grandes jugadores, están cambiando y LaLiga seguirá ahí ... Son más de 90 años de historia de LaLiga y aquí han estado grandes estrellas, y lo será también. Pero al final, lo que queda en LaLiga, los equipos, y eso es lo importante", agregó Forlán.

Forlán desestimó a Messi y habló sobre el futuro del fútbol

Continuó recalcando que no se trata de menospreciar a nadie, sino de aclarar que los equipos tiene valor por su plantilla completa. "Obviamente, LaLiga ha crecido gracias a los grandes jugadores que jugaron en diferentes clubes. Pero LaLiga es LaLiga, y los clubes son muy importantes, y están en la historia".

Mientras, el futuro de Messi sigue siendo un tema de preocupación para el Barcelona FC, que buscará retenerlo a toda costa. Las ofertas desde el City, PSG e Inter de Milán se mantienen sobre la mesa y el argentino sigue sin aclarar su situación.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias